fundadora y Directora creativa
LA CONI
Siempre me he sentido más artista que ingeniera. Yo soy de lienzo, no excel.
En el colegio elegía Arte y me inscribía en cursos de manualidades.
El día que una psicóloga me dijo que era divergente fue el click que necesitaba. Dejé de postular a trabajos de oficina y comencé a alinear lo que era buena y lo que me gustaba hacer: Ir a eventos entretenidos, organizar cualquier tipo de encuentro y convocar personas. O sea, ¡pasarlo bien!
Pincel y Copas ha sido mi crecimiento personal y máximo potencial creativo. Me enseña y comprueba que cuando mejor fluyen y se concretan las ideas es cuando lo pasamos bien en el proceso y nos liberamos del ruido.
PyC es el reflejo de muchos momentos en los que me sentí sola o triste, y decidí, por mi propio bienestar, tomar acción. En lugar de quedarme en la pena, busqué actividades que me ayudaran a despejar la mente, reconectar conmigo misma y transformar esa energía en algo creativo y productivo.
Si algo no te acomoda, cambia la forma, no la meta. Aplica para todo.
Si te sientes en la rutina o poco creativo/proactivo, cambia la forma de ir al trabajo, de escuchar los mismos temas, de asistir a los mismos lugares, de salir con las mismas personas.
Desde ahí nacerá algo nuevo en ti.
Mi misión: que PyC sea tu primer paso para encontrARTE.
ARQUITECTA Y ARTISTA GUÍA