Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es Pincel y Copas?
    Es una experiencia pionera que fusiona el bienestar, el arte y las relaciones humanas. Organizamos eventos con diferentes temáticas y lugares para incentivar nuevos intereses, creatividad y conocer nuevas personas.

  2. ¿Necesito experiencia previa en pintura?
    ¡No! Nuestros eventos están diseñados para todos, desde principiantes hasta expertos. Contamos con guías que te ayudarán paso a paso durante la actividad.

  3. ¿Qué incluyen los eventos?
    La base de cada evento incluye lo siguiente:

    🎨 Canva 30x30 cm
    🖌️ Materiales
    + 2 hrs de actividad
    + camisas para no mancharte
    🎨 Una artista guía que te acompañará paso a paso.
    ✔️ Buena onda y nuevas amistades garantizada.
    📸 ¡Y te llevas una foto Polaroid de recuerdo para que no se te olvide este día!

    *Dependiendo del evento, incluimos drinks*


  4. ¿Qué tipo de eventos realizan?
    Ofrecemos eventos abiertos previa inscripción, corporativos con actividades de team building y team bonding. También adaptamos a reuniones familiares, despedidas de soltera, cumpleaños y eventos públicos temáticos. ¡Incluso puedes personalizar uno según tus necesidades!

  5. ¿Puedo llevar mi propia bebida o comida?
    No es necesario, ya que incluimos deliciosos cocteles y snacks en cada evento. Sin embargo, si tienes requerimientos específicos, podemos adaptarnos.

  6. ¿Dónde se realizan los eventos corporativos?
    En eventos corporativos tenemos locaciones fijas, pero también podemos llevar la experiencia de Pincel y Copas a un lugar con tus requerimientos. Propondremos opciones que se adapten a nuestra experiencia, espacio y atención.

  7. ¿Cuánto dura un evento ?
    Considera 3 hrs incluyendo acreditación, actividad y cierre.

  8. ¿Puedo personalizar un evento privado?
    ¡Por supuesto! Nos encanta personalizar eventos para adaptarlos a tus gustos, temáticas o necesidades específicas. Contáctanos para crear algo único para ti y tus invitados.

  9. ¿Cómo reservo un evento corporativo?
    Directamente a nuestro mail eventos@pincelycopas.cl o con Constanza al +56968411287

  10. ¿Qué pasa si no puedo asistir después de haber reservado?
    Ofrecemos opciones flexibles: puedes reagendar tu participación para un futuro evento o transferir tu lugar a otra persona. 
    Si el cambia el valor de la entrada, pagarás la diferencia.
    Única condición: Avisar con al menos 48 horas de anticipación así podemos ofrecer el cupo a otra persona.

  11. Tengo 18/35/46, incluso sobre 50 años, ¿puedo ir?
    Tenemos eventos con edad mínima pero la edad máximo no existe aquí.
    Nuestros eventos son para mayores de 18 años porque incluyen alcohol.
    Nuestros Sábados Diferentes son el evento perfecto para todas las edades.

  12. Si cancelan un evento, ¿cuánto tiempo tardan en la devolución de dinero?
    Desde el día del evento suspendido, 5 días hábiles.
    Por ejemplo:
    Suspensión del Evento: Día miércoles
    Plazo máximo de devolución: Martes siguiente.
    Dependerá de tu banco el día de devolución.

¿Tienes más dudas? Contáctanos por Whatsapp al +56968411287